News

Press release

06.02.2017

CASIO amplía la serie UST con dos nuevos Ecoproyectores
La serie Ultra Short Throw (UST) proporciona una mayor flexibilidad al profesorado para la enseñanza moderna.

Norderstedt, 06 de febrero de 2017 – Elevada potencia luminosa, presentaciones sin sombras ni deslumbramientos y mayor vida útil: Con los modelos XJ-UT351W y XJ-UT351WN, CASIO presenta sus dos nuevos Ecoproyectores de la serie Ultra Short Throw en el pabellón 1, stand F120, de la feria de electrónica ISE que se celebrará en Ámsterdam del 7 al 10 de febrero. Estos dispositivos tienen una potencia luminosa mayor que los anteriores, de hasta 3.500 lúmenes, y dado su factor de 0,28:1 permiten proyectar imágenes grandes a una distancia muy corta. Gracias a la tecnología Quick Start, se pueden encender y poner en marcha muy rápidamente. Alcanzan su brillo total en solo cinco segundos. Entre otras ventajas para el profesorado, se encuentra la aplicación C-Assist (disponible para iOS y Android) que permite manejar el proyector de forma inalámbrica, con un smartphone o tablet. Ya sea desde el atril del profesor o desde cualquier otro lugar del aula, la presentación se muestra a gran tamaño de forma inalámbrica mediante el proyector.

Con la serie UST, CASIO ofrece al profesorado la flexibilidad necesaria para la enseñanza moderna. El proyector (XJ-UT351WN) se puede integrar en la red de la escuela y, así, permitir también a los estudiantes que presenten sus trabajos conectándose directamente al proyector. Todos los modelos de la serie UST son compatibles con las pizarras interactivas: una combinación óptima que supone una herramienta innovadora para la rutina escolar.

Al igual que todos los Ecoproyectores CASIO desde 2010, estos dos nuevos modelos XJ-UT351W y XJ-UT351WN de la serie UST cuentan también con la fuente de luz híbrida de LED y láser sin mercurio desarrollada por CASIO. Tiene una vida útil de hasta 20.000 horas sin necesidad de cambiar la lámpara. En las aplicaciones escolares, esto supone un tiempo de uso de 15 años, contando con un uso de 6 horas diarias durante 220 días al año. Si pensamos en el medio ambiente, los Ecoproyectores CASIO con su modo ECO ahorran al usuario hasta un 50 % de los costes de energía en comparación con los Ecoproyectores tradicionales con lámparas de vapor de mercurio. Si se utiliza también el sensor de luz ambiente, que ajusta el brillo de proyección automáticamente a las condiciones de iluminación de la sala, se optimiza notablemente el consumo de energía.

Más información en www.casio-projectors.eu o en www.casio-europe.com

Para consultas de prensa:

Dirk Herzog
Mann beißt Hund, Agentur für Kommunikation GmbH
Stresemannstraße 374
22761 Hamburgo (Alemania)
Tel.: +49 40 890 696-28
Fax: +49 40 890 696-20
Correo electrónico: dh@mann-beisst-hund.de


Download Press release:

This press release as PDF-file