Nieuws

Persbericht

03.03.2017

Terminal Full-Touch resistente
Como alternativa a los smartphones convencionales en versión más resistente "Rugged", CASIO presenta con su IT-G400 un terminal móvil de uso industrial con pantalla multitáctil para aplicaciones Android. Entre las características profesionales de este robusto dispositivo se encuentran el sistema operativo Android 6.0.1 con GMS, un sensor Imager de alta velocidad y una potente batería de 5800 mAh.

El dispositivo Full-Touch IT-G400 de Casio completa la gama de terminales industriales del fabricante japonés con su primer modelo sin teclado. De este modo, Casio responde a la tendencia actual de algunos fabricantes de smartphones convencionales que desarrollan una versión "más resistente" o "Rugged" de sus dispositivos con apenas un par de cambios evidentes. Pero una carcasa en ángulo no es suficiente para los usuarios industriales. Un dispositivo "Rugged", es decir, un terminal para el uso industrial, debe cumplir muchos más requisitos. "Para el uso profesional, no suele ser suficiente con una "versión para exteriores" de un smartphone. Además de la máxima resistencia frente a agentes externos, hay muchos más factores relevantes, como el manejo, la duración de la batería, la ergonomía, la calidad de la pantalla y, sobre todo, la larga disponibilidad", explica Thomas Uppenkamp, director del área Mobile Industrial Solutions de Casio Europe en Norderstedt.

Potente como un smartphone de gama alta y robusto como los contrastados terminales de producción japonesa: El terminal móvil IT-G400, como dispositivo Full-Touch con el más moderno sistema operativo Android, abre la posibilidad de nuevos campos de aplicación en los sectores de la industria, el comercio, la logística y los servicios. Para ello, el dispositivo dispone de componentes que ya han demostrado su valía en otros terminales industriales, como por ejemplo, el sensor Imager profesional integrado en una carcasa antideslizante de plástico resistente. La alimentación de corriente proviene de una batería fácilmente intercambiable de 5800 mAh de capacidad, con celdas de iones de litio de gran calidad de producción japonesa.

La pantalla multitáctil de 5 pulgadas es prácticamente irrompible y extremadamente resistente a arañazos. Gracias a su grado de protección IP65, el terminal está bien protegido frente al polvo y agua, y es especialmente adecuado para el uso en exteriores, incluso con malas condiciones meteorológicas. Trabaja sin problemas a temperaturas de entre -20 °C y +55 °C. Ya sea bajo la lluvia, los rayos del sol o un frío extremo, el IT-G400 tiene las características perfectas para demostrar su utilidad en las condiciones más difíciles y durante un largo periodo de tiempo.

El sensor Imager CMOS integrado de nueva generación es extremadamente rápido y muy potente. Permite leer códigos de barras mediante un rayo láser claramente perceptible. El sensor Imager detecta incluso códigos deteriorados rápidamente y confirma el resultado de lectura mediante una señal óptica o acústica, así como mediante la vibración del dispositivo, lo que resulta especialmente práctico en entornos muy ruidosos. La constancia en la calidad de lectura está garantizada con un eficaz filtro de destellos de alta frecuencia de la iluminación LED moderna. Dos botones laterales de activación del proceso de lectura minimizan el movimiento de los dedos tanto para diestros como para zurdos. El IT-G400 tiene también funcionalidad NFC/RFID y dos cámaras digitales integradas para registrar datos cómodamente.

El terminal Full-Touch IT-G400 de CASIO está equipado con el potente procesador Quad Core ARM® Cortex® A53 (1,2 GHz) y una generosa memoria (2 GB de RAM, 16 GB de FROM), con lo cual su capacidad es enorme. El terminal dispone de Bluetooth® (4.1), WLAN (IEEE 802.11 a/b/g/n) y WWAN 4G/LTE. La combinación del hardware avanzado y el sistema operativo más reciente Android 6.0.1 asegura que la inversión valdrá la pena para muchos años de uso en las más diversas aplicaciones.

El nuevo terminal Full-Touch IT-G400 pronto estará disponible en Europa. Se comercializarán distintas versiones para cubrir de forma rentable las necesidades de diversas tareas y aplicaciones.

Para solicitar información más detallada sobre los terminales CASIO IT-G400, póngase en contacto con
CASIO Europe GmbH
D-22848 Norderstedt - Casio-Platz 1
Teléfono: +49 40 52865.407 - Fax: +49 40 52865.424
Correo electrónico solutions@casio.de - www.casio-solutions.de



IT-G400 de CASIO: Terminal Full-Touch resistente
(Imagen: CASIO Europe, Norderstedt)
Terminal móvil de uso industrial con pantalla multitáctil para aplicaciones Android. Entre las características profesionales de este robusto dispositivo se encuentran el sistema operativo Android 6.0.1 con GMS, un sensor Imager de alta velocidad y una potente batería de 5800 mAh.



IT-G400 de CASIO: Terminal móvil de uso industrial
(Imagen: CASIO Europe, Norderstedt)
La pantalla multitáctil de 5 pulgadas es prácticamente irrompible y extremadamente resistente a arañazos. Gracias a su grado de protección IP65, el terminal está bien protegido frente al polvo y agua, y es especialmente adecuado para el uso en exteriores, incluso con malas condiciones meteorológicas.



IT-G400 de CASIO: Máxima disponibilidad para muchos años
(Imagen: CASIO Europe, Norderstedt)
El terminal Full-Touch está equipado con el potente procesador Quad Core ARM® Cortex® A53 (1,2 GHz), el moderno sistema operativo Android 6.0.1 y la generosa memoria (2 GB de RAM, 16 GB de FROM), con lo cual su capacidad es enorme.



Terminal Full-Touch para el sector de la logística
(Imagen: CASIO Europe, Norderstedt)
El IT-G400 de CASIO, como dispositivo Full-Touch con el más moderno sistema operativo Android, abre la posibilidad de nuevos campos de aplicación en los sectores de la industria, el comercio, la logística y los servicios. Para ello, el dispositivo dispone de componentes que ya han demostrado su valía en otros terminales industriales.



IT-G400 de CASIO: Documentación fotográfica sin complicaciones
(Imagen: CASIO Europe, Norderstedt)
La cámara digital integrada, con su resolución de 8 MP, gran sensibilidad, enfoque automático y flash LED, permite realizar la documentación fotográfica de forma segura y sencilla, incluso en malas condiciones de iluminación.



Terminal Full-Touch para el comercio
(Imagen: CASIO Europe, Norderstedt)
El IT-G400 de CASIO, como dispositivo Full-Touch con el más moderno sistema operativo Android, abre la posibilidad de nuevos campos de aplicación en los sectores de la industria, el comercio, la logística y los servicios. Para ello, el dispositivo dispone de componentes que ya han demostrado su valía en otros terminales industriales.

Download Persbericht:

Dit persbericht als PDF-bestand

Druk op foto's

Geen pers foto's beschikbaar